Si te encuentras en Paramaribo, recibe clases de yoga totalmente personalizadas en la que experimentaras diferentes tipos de yoga guiándonos de tus gustos y afinidades.
Duración por clase: 1 hora y 15 minutos
¿Qué realizaras en todas las clases?
Meditación: entrenamiento mental. Pranayama: control de la respiración Asanas: posturas físicas
¿Qué necesitas para recibir la clase?
*Ropa cómoda *Hidratación *Mat de yoga, colchoneta o esterilla *Opcional: calcetines antideslizantes
PAQUETES DE CLASES PRIVADAS MENSUALES Usd 20 por lección – válido para 2 personas
-Los pagos se realizan a través de banco o en efectivo cada 1 de mes a las cuentas: Finabank $1000502789 Finabank srd 1000502312
-Política de cancelación de 12 horas. Si te inscribiste a una clase, esta tiene que ser anulada a más tardar 12 horas antes de la lección si no puede asistir. Las cancelaciones después de las 12 horas restaran una clase de tu paquete.
-Las clases restantes de tu paquete no se transfieren al mes siguiente. -Los paquetes NO se pueden usar para asistir a eventos.
PSICOLOGÍA
Acompañamos a los demás en sus procesos emocionales y vivenciales en momentos importantes o cuando la persona así lo necesite. Creamos un ambiente propicio para la conversación y escucha atenta, concentrándonos en proponer soluciones a problemas o emociones complejas. El acompañamiento psicológico de Salma Yogini sucede de manera orgánica y ofrece diferentes técnicas para reconfortar y apoyar a nuestros clientes.
Conoce algunos de sus beneficios:
Promueve el autoconocimiento: el ser guiado por un psicólogo, te hará hacer introspecciones para conocer aspectos de ti que no conocías o ignorabas.
Obtienes apoyo emocional: puede ser que estés pasando por un mal momento de tu vida donde necesitas que otra persona te escuche y te oriente. En terapia puedes obtenerlo.
Aporta otras perspectivas: el psicólogo tiene la tarea de escucharte atentamente y mostrarte cosas que no estás viendo, esto te permite ver la vida desde otras perspectivas.
Logras manejar mejor los conflictos: al reconocer más tu forma de ser y de pensar, puedes lidiar mejor con situaciones que escapan un poco de tus manos.
Mejora la calidad de vida: El psicólogo también da las herramientas para que el paciente se acepte a sí mismo, se valore y tenga la voluntad necesaria para cambiar.
Recuerda que la terapia con un psicólogo es totalmente confidencial y profesional.